A un joven de 21 años lo abordaron dos sujetos, que se movilizaban a bordo de un automóvil, y lo despojaron de dinero y pertenencias mientras realizaba el trabajo de reparto de productos a domicilio.
El miércoles en Monteagudo al 1.500 los investigadores de la DDI Pergamino entrevistaron a la víctima instantes después de haber sufrido el atraco.
Tal como lo relató un automóvil blanco Ford Escort se puso a la par cuando terminaba de entregar un pedido.
Del vehículo descendió un sujeto empuñando un arma blanca con la que intimidó a la víctima.
El jovencito no se resistió al asalto y le entregó tres mil seiscientos pesos en efectivo; un teléfono celular Samsung Galaxy A51 y otras pertenencias.
Los detectives de la brigada policial de investigaciones, a cargo del comisario mayor German Renó, analizaron las imágenes de distintas cámaras de seguridad para determinar el vehículo utilizado por los maleantes e identificar a ambos sospechosos.
En pocos minutos presentaron las evidencias obtenidas en la pesquisa para que la Fiscalía 2 ordene el allanamiento de urgencia, por peligro en la demora, para aprehender al principal implicado y secuestrar el vehículo utilizado.
Así fue como dieron con el hampón de 20 años y el automóvil blanco en el que perpetraron el robo.
El jueves lo trasladarán a comparecer ante el fiscal Francisco Furnari, quien le imputará la responsabilidad penal en el delito de “robo calificado” y requerirá al Juzgado de Garantías que avale el procedimiento y convierta la aprehensión en detención; mientras continúa el proceso judicial que determine la identidad del cómplice.
Policiales
Detuvieron a ladrón que asaltó a un joven repartidor mientras realizaba su trabajo
La Policía de Investigaciones (DDI Pergamino) arrestó a un delincuente de 20 años minutos después que intimidó con un arma blanca a un muchacho que entregaba productos a domicilio el miércoles a la mañana.
Comentarios