Pergamino, 16 de abril del 2021

Detuvieron a ladrón y descubrieron donde vendió herramientas robadas

Un sujeto de 26 años fue aprehendido con herramientas y equipamiento sustraído recientemente del ex predio de Wrangler.

Sábado 10 de octubre de 2020

La Policía esclareció totalmente el robo de herramientas donde quedó detenido el sospechoso y siguieron el recorrido de varios de los elementos sustraídos hasta dar con el comprador de los elementos.

Del interior de una dependencia municipal que funciona en el ex predio de Wrangler (en avenida Monseñor Scalabrini) sustrajeron una motosierra, una lijadora de mano, amoladora, soldadora y varias herramientas, entre otro equipamiento.

Los investigadores policiales de la DDI y de Policía Científica aportaron pruebas de interés al fiscal Horacio Lasarte para avanzar en la instrucción judicial.

Individualizaron al sospechoso de 26 años por las imágenes de cámaras de seguridad y la Fiscalía N° 1 logró el pedido de detención.

Además desde el Juzgado de Garantías ordenaron el allanamiento de la morada de un hombre de 39 años, quien habría adquirido algunas de las herramientas.

En el procedimiento en la morada de Corrientes al 1.800 recuperaron una soldadora y una amoladora; de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental de Policía.

En tanto, estaba pendiente la detención del sujeto investigado que se efectivizó recientemente.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera allanaron una morada de inmediaciones de Inés Carnevale y Chiclana; en el barrio Villa San José.

En el procedimiento no sólo arrestaron al sujeto investigado; sino que también secuestraron un alicate corta cables y el pantalón vestía el sospechoso al momento de cometer el robo; según los registros de las cámaras de seguridad.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios