Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Detuvieron a motochorro que asaltó a una persona en el pabellón de salud mental del Hospital

La Policía de Investigaciones arrestó al sospechoso de varios atracos ocurridos el jueves.

Sábado 1 de octubre de 2022

En horas de la mañana la D.D.I. Pergamino, a raíz de dos robos perpetrados bajo la modalidad motochorros, uno de ellos en la vía pública y otro en las instalaciones del Hospital San José (sector de psiquiatría), dando cumplimiento a una orden judicial otorgada por el Dr. Cesar A. Solazzi, Juez a cargo del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Pergamino, allano un domicilio en Barrio Los Corpiños de esta ciudad y secuestró importante cantidad de pruebas, dentro de las que se destaca las prendas de vestir y mochila utilizada por el delincuente al momento de cometer los hechos.

Debido a la contundente prueba y por la gravedad de los delitos el imputado, mayor de edad quedó detenido

El modus operandi del detenido era el robo bajo la modalidad motochorro a bordo motocicleta 110cc color roja utilizando para amedrentar a las víctimas un arma blanca, del tipo navaja.

El detenido fue alojado en las instalaciones de la DDI Pergamino, se encuentra bajo estricta, a la espera de ser indagado por el Dr. Francisco Furnari, Fiscal de la causa y posteriormente trasladado a una Unidad penitenciaria, no descartándose su participación en otros hechos de similares características.

Por Alfonso Godoy

Comentarios