Pergamino, 1 de marzo del 2021

Detuvieron a uno de los asaltantes del complejo de fútbol de ruta 32

Se trata de un sujeto de 24 años a quien la Policía le allanó la casa (en barrio Jorge Newbery) y le secuestraron casi cincuenta dosis de cocaína y el televisor robado en el atraco a los futbolistas Diego Levato y Raúl Quiroga.

Jueves 28 de enero de 2021

El jueves a las siete de la tarde en el barrio Jorge Newbery arrestaron a un sujeto de 24 años por ser uno de los cuatro delincuentes involucrado en el asalto a los ex futbolistas Diego Levato y Raúl Quiroga en el complejo deportivo “Fútbol 32”.

El procedimiento de urgencia, requerido por el fiscal Francisco Furnari, fue en la vivienda del sospechoso de Martínez Granados y las Vías.

En ese allanamiento dieron con el televisor robado, que intentaron descartarlo en los fondos de la casa al llegar la Policía, un revólver y trece gramos de cocaína envueltos en 48 dosis, listos para la venta.

El operativo involucró a efectivos policiales del gabinete de investigaciones de la Comisaría Tercera; de la brigada motorizada GDM; del Comando de Patrulla y de Drogas Ilícitas.

De las actuaciones surge el detalle de los elementos secuestrados: un televisor Led de 49 pulgadas; un revólver calibre 22 corto cargado con dos proyectiles intactos en sus alveolos y 48 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína que arrojó un peso de 13 gramos.

Lo aprehendieron por el delito de robo agravado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda; en relación al asalto. Y le sumaron los cargos penales por la cocaína que le incautaron. En este sentido la oficina de coordinación de estupefacientes inició un proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios