Pergamino, 21 de junio del 2024

Recibieron su diploma más de 40 forestadores y podadores habilitados por el municipio de Pergamino.

Luego de haber acreditado la capacitación correspondiente, recibieron su diploma poco más de 40 forestadores y podadores habilitados por el municipio de Pergamino. Al acto de entrega tuvo lugar este mañana en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos.

Jueves 23 de mayo de 2024

El mes pasado, la Municipalidad de Pergamino, conjuntamente con profesionales y docentes de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA) y la Dirección Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, capacitaron a los aspirantes a integrar Registro de Forestadores y Podadores Urbanos del Partido de Pergamino. El objetivo es contar con un plantel de personas idóneas para llevar adelante esta tarea en el marco de lo previsto en la Ordenanza N° 6033/04 y su modificatoria Ordenanza N° 8456/16.

“Estamos muy satisfechos con el compromiso que demostraron en la capacitación y contentos de contar ahora con aliados que puedan entender cual es la lógica que manejamos para el arbolado público. La dinámica de trabajo entre la Municipalidad y ustedes va a ser muy fluida, cuando ustedes lo soliciten, sepan que vamos a ayudarlos a intervenir manejando la misma información e intensión”, recalcó el director de Espacios Verdes, Diego Basanta; quien durante la entrega de diplomas contó con el acompañamiento de la subsecretaria de Servicios Públicos, Evangelina Bourdá,

Para acceder al listado completo de Forestadores y Podadores habilitados por el municipio de Pergamino, los vecinos deben ingresar al link: https://bit.ly/RegistroPodadores.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios