Pergamino, 6 de mayo del 2021

Dos aprehendidos por circular en moto denunciada por hurto

El miércoles a las once y media de la noche en el kilómetro 129,500 de la ruta nacional 188 la Policía aprehendió a dos juninenses de 19 y 32 años a bordo de una motocicleta Suzuki 100 azul con pedido de secuestro de la Justicia de Junín.

Jueves 15 de abril de 2021

Dos juninenses de 19 y 32 años de edad enfrentan un proceso penal por el delito penal de encubrimiento al ser interceptados a bordo de una motocicleta denunciada como sustraída.

El procedimiento lo realizó la Policía del Destacamento Rafael Obligado el miércoles a las once y media de la noche en el kilómetro 129,500 de la ruta nacional 188.

Los sospechosos se desplazaban desde Junín a Rojas por la traza nacional a esa hora de la noche y la Policía los identificó durante un retén de control vehicular.

Al identificar a los dos ocupantes del rodado y requerir información sobre el vehículo surgió un requerimiento judicial sobre el rodado.

La motocicleta Suzuki 100 azul en la que se movilizaban tenía un pedido de secuestro activo desde el 24 de mayo de 2019 en una causa judicial por la figura penal de “Hurto agravado” que se instruye en la Fiscalía N° 5 de Junín.

Los sospechosos fueron trasladados a sede de la Policía de Rojas a completar las actuaciones. La motocicleta fue secuestrada para cumplimentar con los trámites legales y reintegrarla con la persona que la ha denunciado como robada.

Por Alfonso Godoy

Comentarios