El lunes a la mañana el fiscal Francisco Furnari y la instructora judicial Silvana Torrado indagaron a los dos sujetos acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años en el interior de una casa de Nicolás Repetto al 300 el sábado a la mañana.
En la Fiscalía 7 requirieron al Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención de los imputados de 32 y 33 años arrestados en flagrante delito en la vivienda del barrio Acevedo.
Desde el Ministerio Público Fiscal les imputan el delito de abuso sexual con acceso carnal a los dos sujetos involucrados en el grave episodio denunciado por la joven y una amiga.
La joven de 18 años fue sometida por los dos agresores y se defendió empuñando una tijera con la que lastimó a uno de ellos para lograr que cesara el ataque dentro de esa habitación donde estuvo reducida sin poder escapar.
Los abogados defensores de los acusados requirieron que en la causa se produzcan distintas medidas de prueba urgente para beneficiar la estrategia de mostrarlos como inocentes de lo que le imputan.
Por Alfonso Godoy
Comentarios