Pergamino, 25 de septiembre del 2022

Dos detenidos y elementos recuperados de los robos en las Escuelas y el Jardín de Infantes

La Policía desarrolló varios allanamientos que terminaron con un par de sujetos, de 29 y 46 años, arrestados por encontrarles: un micrrondas; un reflector y golosinas sustraídas de los edificios educativos.

Viernes 16 de septiembre de 2022

Por Alfonso Godoy

La Policía recuperó elementos sustraídos por en los robos sufridos en los últimos días en los establecimientos educativos del barrio Belgrano.

Los domicilios allanados fueron en cercanías de los edificios escolares que fueron blancos de ladrones y vándalos en los últimos días.

El edificio educativo de avenida Barrancas del Paraná y Solis fue escenario de cuatro episodios delictivos recientes. En ese espacio funcionan la Escuela Primaria 42 y la Secundaria 16.

El Jardín de Infantes 924, de Magallanes y Alberdi también fue blanco de robo equipamiento escolar, dinero e insumos alimenticios.

El jueves la Policía realizó varios allanamientos en los que recuperaron algunas de las pertenencias educativas sustraídas.

Un sujeto de 29 años quedó detenido porque durante el procedimiento en su casa secuestraron un microondas sustraídos al Jardín de Infantes y un reflector con batería robado en la Escuela. Ese operativo policial fue en una vivienda de calle Niñas de Ayohuma.

En calle Las Piedras un sujeto de 46 años fue trasladado detenido porque secuestraron golosinas, notebooks del gobierno, y cajas de celulares pertenecientes a la institución que sustrajeron en hechos anteriores.

Comentarios