Pergamino, 29 de noviembre del 2021

Dos mujeres de Salto protagonizaron un grave despiste, vuelco e incendio

El siniestro se produjo en la ruta provincial 32 entre el balneario de los camioneros (Toro) y la estación experimental agropecuaria del Inta Pergamino.

Jueves 25 de noviembre de 2021

El miércoles, minutos antes de las once de la noche en la ruta provincial 32, entre el balneario Toro e Inta, la conductora de un vehículo utilitario Peugeot Partner perdió el control cuando viajaba de Salto a Pergamino y despistaron produciendo vuelco, impacto contra un árbol e incendio de la unidad. Las autoridades informaron que las lesiones no ponen en riesgo las vidas de las dos mujeres.

Los dos ocupantes del vehículo utilitario fueron rescatados por un automovilista, quien vio el siniestro y se detuvo para correr hacia la unidad y quitar del interior del habitáculo a las dos personas.

La acción del automovilista -héroe anónimo- les salvó la vida a las dos personas ya que el vehículo ya se estaba prendiendo fuego con llamas de grandes dimensiones en el motor que amenazaban con expandirse e incluso provocar una explosión.

Una vez que la mujer recibió asistencia y logró volver en si pudo contar espontáneamente que habría realizado una mala maniobra al verse sorprendida por el fuego que salía del motor mientras viajaba en la ruta.

Las dos personas fueron trasladadas por ambulancias de Same al Hospital San José de Pergamino para recibir asistencia médica y curaciones a las distintas lesiones sufridas, pero no serían heridas de gravedad.

Por Alfonso Godoy

Comentarios