Pergamino, 25 de junio del 2022

Dos mujeres lesionadas al volcar a bordo de un automóvil en la ruta 8

El martes, minutos después de las 12:30, entre Fontezuela y Urquiza la conductora de un automóvil Fiat Palio perdió el control, salió despistado y volcó a varios metros en la banquina.

Martes 4 de enero de 2022

El siniestro ocurrió minutos después de las 12:30 en el kilómetro 211 de la traza nacional, entre Fontezuela y Urquiza.

Las mujeres viajaban desde Pergamino a Buenos Aires cuando la conductora habría realizado una mala maniobra al bajar una rueda contra el borde lateral de la cinta asfáltica. Según allegados a la intervención: habría “mordido la banquina” y al girar para que el vehículo volviera a estar sobre la calzada se habría producido el despiste y vuelco.

Al lugar del siniestro concurrieron rescatistas de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a bordo de las autobombas 12 y 20; además dos ambulancias de Same encargadas de los traslados de las mujeres lesionadas y la Policía del Destacamento Urquiza.

A los pocos minutos de ser asistidas por médicos del Hospital San José les dieron el alta.

La conductora del automóvil Fiat Palio negro, patente AA023KE, es Alejandra Noemí Fernández (54) y su acompañante Angélica del Carmen Monserrat (47).

Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones culposas, las instruye el fiscal Nelson Mastorchio por la figura de “lesiones culposas”.

Por Alfonso Godoy

Comentarios