En la madrugada de este lunes 26 de septiembre, lamentablemente dejó de existir Carlos Alberto Pairetti, a los 86 años de edad (cumplía 87 el 17 de octubre).
El querido Paire había sido trasladado ayer desde el Hospital de Arrecifes a la Clínica Pergamino, debido a su delicadísimo estado de salud. “Su corazón y sus pulmones ya no quieren más”, habían adelantado los médicos. Y tristemente no pasó la noche.
Sus hijos Tim y Mani estuvieron y están junto a él en todo momento y, con profundo dolor, con la obligación de disponer de su velatorio y su sepelio.
Por estas horas, una unidad de Ametller Hermanos estaba yendo a Pergamino para traer los restos de Carlitos a Arrecifes.
Los hijos de Il Matto ya se pusieron en comunicación con la Municipalidad de Arrecifes y el intendente Javier Olaeta -por intermedio de la directora de Cultura y amiga personal de la familia, Stella Arzuaga- autorizó a que realizar un velatorio público en el Centro Cultural, junto a sus autos de carrera. Se prevé como hora de inicio las 15:00 de hoy. Será a cajón cerrado, por pedido expreso del ex piloto.
Este martes, Carlitos será trasladado a San Isidro, donde sus restos serán cremados y se realizará un responso en esa localidad para la cantidad de amigos que tiene en CABA y el Gran Buenos Aires.
Finalmente, sus cenizas serán llevadas a descansar junto a sus padres al panteón del Cementerio de Clucellas, su pueblo natal en la provincia de Santa Fe.
Comentarios