Pergamino, 21 de junio del 2024

Durante la madrugada del miércoles llovieron 25 milímetros

En el sitio oficial Clima Pergamino han dado a conocer que hubo “registros desparejos según la zona. Sigue la inestabilidad por varias horas más”.

Miércoles 3 de abril de 2024
Por redacción Real 365

El sitio de meteorología local https://clima.pergamino.gob.ar/ reporta las mediciones de precipitaciones actualizada minuto a minuto gracias a las estaciones de registros de pluviómetros, sentido de los vientos y altura del cauce del Arroyo Pergamino en distintos puntos de la ciudad y las localidades del Partido.
Este miércoles a las 7:00 horas la cantidad de lluvia caída, durante la madrugada era de 25 milímetros en un fenómeno meteorológico que anuncia una continuidad de las precipitaciones.
De acuerdo al posteo matinal en las redes sociales del sitio climatológico pergaminense: las precipitaciones han sido dispersas, con registros distintos en diferentes puntos de la ciudad y de las localidades. En el centro de Pergamino se registraron 25 milímetros. “Registros desparejos según la zona. Sigue la inestabilidad por varias horas más”, expresaron en la publicación oficial.
Mantenete informado en nuestro sitio de noticias en Internet durante toda la jornada para actualizarte sobre el fenómeno.

Comentarios