Pergamino, 30 de junio del 2022

El CANav cerró su tercera fecha en San Juan

Tras tres jornadas de acción en los terrenos sanjuaninos, el CANav cerró su tercera participación con victorias de los hermanos Viel, Cola y González Ferioli entre los más destacados.

 

Lunes 16 de mayo de 2022

Por Emiliano Iriondo

La tercera fecha del CANav llegó a su final en San Juan y se conservaron varios de los lideratos de los primeros días hasta el final. Por caso, Jeremías González Ferioli acompañado por Gonzalo Rinaldi se terminaron quedando con el primer puesto en el clasificador general de los autos, y consiguiendo un triunfo contundente en la categoría T3.1 sobre Omar Gándara y Osman Anuar, con más de 40 minutos de ventaja y pese a una penalización de 15 segundos. En el tercer lugar, Pablo Macua y su tocayo Ingaramo de navegante cerraron el podio de la categoría.

En lo que respecta a la T3.2 el vencedor fue la dupla de Santiago Pauls y Fernando Martínez, que además resultaron los escoltas en la general de Ferioli y Rinaldi, con un tiempo total de 9h48m42s. Detrás de ellos se ubicaron los binomios conformados por Rubén y Santino Gentile a casi dos horas, mientras que Alfredo Olmedo y Daniel López colmaron el podio a 2h19 de distancia.

Francisco Díaz Peralta y Nicolás Rubino fueron los triunfadores de la clase T2, escoltados por los Bertona, Cristian y Emiliano, mientras que terceros arribaron José Martínez y Elías Arabe. Ya en T1.1, el equipo ganador fue el de Conrado Martín y Dante Pelayo, a la vez que los vencedores de la T1.2 fueron Ramón Núñez y Juan Cosianci.

En cuanto a motos, el gran ganador del fin de semana fue Leonardo Cola, vencedor de la general y la M1 por casi dos horas de distancia con un gran trabajo de navegación, escoltado por Joaquín Debeljuh, en tanto que Fernando Hernández. En la M2 fue Martín Franco el que se quedó con el primer puesto de la categoría por delante de Iván Martín y Juan Cruz Carrizo con 16 y 27 minutos de ventaja respectivamente.

Y en lo que respecta a las tres categorías de quads, los hermanos Viel se impusieron en dos de las tres: Facundo lo hizo en la Q1 (seguido de Francisco Moreno y Carlos Verza) y en la general, en tanto que Mariano triunfó en la Q3 (detrás terminaron Joaquín Wior y Ayelén Bogado). En Q2 el primer puesto quedó en manos de José Faule, escoltado por Julio César Estanguet y Pablo Bustamante.

La próxima cita del CANav será dentro de un mes y medio, ya que el fin de semana del 1 al 3 de julio se disputará la cuarta fecha en los caminos de Santiago del Estero.

Comentarios