Pergamino, 29 de noviembre del 2021

El cobro de multas por fiestas clandestinas serán destinadas a la causa Cala

El intendente Claudio Rossi ha decidido firmar un decreto ad referéndum del Concejo Deliberante para que todo lo recaudado de las infracciones de “fiestas clandestinas” vaya destinado a Cala.

Lunes 21 de junio de 2021

Como es de público conocimiento Cala Maneli, es una bebé rojense que padece atrofia muscular espinal grado 1 y debe recaudar 2,5 millones de dólares para comprar un medicamento que le dé una mejor calidad de vida.

Claudio Rossi adelantó que: “Este decreto debe ser aprobado en sesión por el HCD de Rojas para su aplicación total, pero confío en que tendremos el acompañamiento de todos los sectores para que así suceda.  Sabemos que estos momentos son difíciles para todos los rojenses. Que el aislamiento se hace a veces complejo de sobrellevar. Pero para hacer lo correcto no hay excusas.  Para superar esta pandemia que afecta al mundo entero no sólo necesitamos de la decisiones que pueda tomar  el estado en cualquiera de sus niveles. Necesitamos de la responsabilidad de todos, y del compromiso personal de cada uno en hacer lo que debemos hacer: cuidarnos.”

Comentarios