Pergamino, 18 de septiembre del 2021

El conductor de una moto murió al chocar contra una columna de alumbrado público

Un hombre perdió la vida tras impactar la motocicleta que conducía con un poste de iluminación de hierro en Francia entre 11 de Septiembre y General Paz.

Viernes 6 de agosto de 2021

El viernes alrededor de las cinco de la tarde en Francia entre 11 de Septiembre y General Paz perdió la vida el conductor de una moto al impactar contra una columna de alumbrado de la vereda este y la mujer que viajaba como acompañante fue trasladada lesionada al Hospital San José.

La motocicleta 110 habría sufrido desperfecto mecánico que provocó que el conductor perdiera el control del rodado y despistara hacia la vereda hasta impactar contra el poste de iluminación.

Tal como trascendió de fuentes cercanas a la intervención del siniestro el hombre fallecido fue identificado como Omar Alberto Sarti de 63 años de edad y una ambulancia de same trasladó a su acompañante, Maria Mercedes Quiroga, de 60 años.

En el lugar del siniestro intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pergamino, a cargo del segundo jefe del cuartel, Eduardo Casenave; dos ambulancias de Same; Policía del Comando de Patrulla y Científica y el escuadrón de seguridad de las patrullas urbanas municipales.

Por Alfonso Godoy

Comentarios