Pergamino, 21 de junio del 2024

El congreso de la FEB aprobó la última oferta salarial del gobierno a los docentes

El Congreso Extraordinario de la FEB aprobó hoy la oferta salarial presentada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires el último 15 de marzo.

Martes 19 de marzo de 2024
Por redacción Real 365

Luego de las consultas y asambleas realizadas en cada distrito, los congresales definieron la aceptación de la última oferta salarial presentada por la Provincia, que prevé a partir de marzo un incremento general del salario docente del 13,5%.

“Los docentes analizaron la oferta de incremento y definieron su aceptación”, indicó la presidente de la FEB, Liliana Olivera, y agregó que “hay una preocupación concreta y real por los constantes incrementos de precios, que terminan golpeando el bolsillo de los trabajadores”.

Asimismo, la titular de la Federación señaló que “la propuesta incluye también la percepción para jubilados de este incremento y el de febrero en un mismo pago durante marzo; un incremento en los tramos de las Asignaciones Familiares Ordinarias y Extraordinarias del 110%; y el compromiso de una nueva mesa de negociación en abril”.

Comentarios