Pergamino, 14 de junio del 2021

El delegado de Manuel Ocampo se puso al frente de la recolección de residuos al tener personal aislado

Así lo destacó una vecina en sus redes sociales al felicitar al titular de la Delegación, Dante Giannini, y quienes lo acompañaron en la labor: Enzo Giuli y Perejil.

Jueves 3 de junio de 2021

El martes el delegado de Ocampo,Dante Giannini, reemplazó a los agentes municipales que habitualmente se encargan de la recolección de residuos al encontrarse aislados por el protocolo de Covid-19.

La foto publicada por una vecina en sus redes sociales refleja al titular de la Delegación comunal de Manuel Ocampo junto a Enzo Giuli y Perejil.

La vecina ocampense así reflejó lo ocurrido: “Cuando las acciones suman siempre es bueno reconocerlas: no siempre debemos mirar el vaso medio vacío”.

“Hoy te aplaudo, los aplaudo a los tres, pero vos Dante Giannini, como representante de este pueblo, como delegado de Manuel Ocampo, te pusiste la camiseta frente a esta situación que se te presentó (donde los empleados se encuentran aislados) y no dudaste en ponerte a recolectar los residuos vos”.

“Te felicito por el trabajo que venís realizando y se nota las ganas que tenés para que el pueblo, tu pueblo y el de muchos: progrese”.

“Un punto y aparte para Enzo Giuli y “Perejil” quienes estuvieron al pie del cañón para que hoy se cumpliera con la recolección”.

“Más gente así, que sume, siempre buscando el bien común”, concluyó May Quiroz con aplausos por la intervención.

Comentarios