Pergamino, 17 de septiembre del 2021

El domingo a la madrugada murió Sebastián Álvarez a los 27 años de coronavirus

En menos de un mes fallecieron, por el coronavirus, su abuelo, Martín Álvarez (85), el sábado 24 de abril y su padre, Mario Roberto Álvarez a los 57 años este viernes 21 de mayo.

Domingo 23 de mayo de 2021

En menos de un mes tres generaciones de la familia Álvarez murieron como consecuencia del Covid-19 que denota lo fatal de esta enfermedad que ya no afecta trágicamente a personas de avanzada edad o con patologías previas; sino que se lleva jóvenes e individuos con ninguna afección anterior.

El domingo se conoció el fallecimiento de Sebastián Álvarez, un joven de 27 años que era muy saludable y dedicado a su trabajo, los amigos y la familia con gran pasión.

El sábado 24 de abril falleció Martín Álvarez a los 85 años de edad luego de contagiarse de Covid-19 y permanecer internado en un centro de salud para tratar de superar la enfermedad.

A menos de cuatro semanas de su fallecimiento se desencadenaron los fallecimientos de su hijo, Mario Álvarez (57), este viernes 21 de mayo, y el domingo 23 perdió la vida Sebastián.

Al conocerse el fallecimiento de Mario: se supo del grave cuadro que atravesaba Sebastián, internado en una unidad de cuidados intensivos luchando por su vida y generando gran empatía en la comunidad.

A través de las redes sociales y los grupos de Whatsapp compartieron su imagen para pedir cadenas de oración que le transmitieran fuerzas y ayudarlo a salir del agudo cuadro de salud.

Una familia pergaminense ha quedado diezmada en menos de un mes por contagiarse de coronavirus.

Por Alfonso Godoy

Comentarios