Por Alfonso Godoy para Real365
El incidente ocurrió minutos antes de las dos de la madrugada donde se unen la autopista con la ruta nacional 8.
La persona que iba al mando de una pick up Ford Ranger no pudo maniobrar correctamente en la curva y la unidad salió despistada atravesando el guardarrail y terminando el recorrido descontrolado en la banquina; a varios metros de la traza.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones de gravedad, pudo salir por sus propios medios y recibió asistencia médica de los integrantes de una ambulancia de Same.
Además de la unidad de emergencias sanitarias, encargada de asistirlo en el lugar (sin necesidad de derivarlo a un centro de salud); intervinieron los brigadistas del escuadrón civil de Seguridad Vial (peajes) y la Policía del Destacamento Urquiza, a cargo del oficial inspector Martín Pacheco.
Los encargados de la intervención montaron un operativo de señalización preventiva en el área del incidente vial para los distintos vehículos que circulaban por ambas manos del empalme y luego removieron el vehículo con una grúa.
El diseño de la traza en esa encrucijada requiere prudencia de los conductores para atravesarlo a baja velocidad y respetando las indicaciones de prevención.
Comentarios