La médica veterinaria Elisa Belén Cenachi falleció el viernes a los 43 años de edad y su pérdida ha causado gran pesar en sus familiares, amigos, ex compañeros y la comunidad de Arroyo Seco, donde desempeñaba su actividad profesional.
Sus familiares son quienes más lamentan su pérdida. Acompañamos a su hijo, Dante; su compañero, Gonzalo; sus padres, Elena y Omar y su hermano, Leandro.
Así lo han hecho saber los ex alumnos de la Escuela Agrotécnica que egresaron del Secundario en 1996.
Las amigas y amigos de la Secundaria gracias a los grupos de Whatsapp han seguido en contacto en los últimos años a pesar de residir en distintos lugares.
Ella se desempeñaba como médica veterinaria en Arroyo Seco; donde el grupo de proteccionista de mascotas, “Bicheros de Arroyo Seco”, posteó en sus redes sociales: “¡Gracias por todo los que nos brindaste! ¡Gracias por salvarnos cuando no teníamos donde poner un animal! ¡Gracias por salvarlos! ¡Gracias por ponerte muchísimas veces de este lado y llorar juntas! ¡Gracias por transitar muchos de nuestros rescatados! ¡Gracias por atendernos en tu casa a cualquier hora!!
Gracias por adoptar!”.
“Eli es muy grande nuestra tristeza. Sólo nos queda recordarte, recordar tantas cosas que pasamos juntas, desde que abriste tu soñada veterinaria: ¡Veterinaria Santa Rita!”
“Que en paz descanses hasta la eternidad”.
“Elisa Cenachi siempre en nuestros corazones”.
Por Alfonso Godoy
Comentarios