Pergamino, 21 de mayo del 2024

El Intendente Javier Martínez compartió el pedido de comienzo de la obra de la presa de regulación del Arroyo Pergamino

A través de un video institucional el Intendente compartió el pedido al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para que comiencen con la construcción de la presa de regulación del Arroyo Pergamino.

Miércoles 8 de marzo de 2023

El miércoles a la tarde desde el área de Comunicación dieron a conocer a los trabajadores de prensa que cubren la actividad del Palacio Municipal pergaminense.

“Esta mañana entre las recorridas por distintas obras de la ciudad vine al camino de la Cruz; inmediaciones del arroyo La Botija y la ruta 178 para ver los avances en el desarrollo de la presa de regulación del Arroyo Pergamino aguas arriba”.

La imagen cenital de un drone mostró al jefe comunal en el nacimiento del curso de agua al oeste de la ciudad de Pergamino.

“Estoy precisamente en el lugar donde se firmó el acta de inicio el acta de comienzo de los trabajos de la obra Presa de regulación del Arroyo Pergamino en octubre de 2022. Así está el lugar, como lo pueden ver en las imágenes”.

El requerimiento de Martínez estuvo dirigido al mandatario bonaerense en representación de los vecinos del área urbana.

“Le pedimos, por favor, al gobernador (Axel) Kicillof que comiencen con esta obra que tanto esperamos los pergaminenses y que significará una gran tranquilidad para los miles de vecinos que sufrieron, en varias oportunidades, enormes pérdidas por las inundaciones”.

Comentarios