Pergamino, 26 de mayo del 2024

El Intendente participó de una demostración vial por alumnos de la EP Nº 10

Participaron el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, representantes del Grupo Núcleo y de la Fundación Sancor Seguros, la directora de la EP Nº 10 Natalia Membriani, docentes y alumnos.

Viernes 3 de mayo de 2024
Por redacción Real 365

Esta mañana, en las instalaciones del Parque de Educación Vial, se llevó a cabo una demostración de lo aprendido en la charla brindada por el equipo pedagógico, por parte de alumnos de la EP N°10.

Estuvieron presentes el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, funcionarios del ejecutivo municipal, concejales, representantes del Grupo Núcleo y de la Fundación Sancor Seguros, la directora de la EP Nº 10 Natalia Membriani, docentes y alumnos.

En su discurso, Martínez expresó: “Quiero agradecer a todos los que hicieron este Parque posible. Por confiar que el municipio tenía la capacidad de hacer el desarrollo y que iba a estar a la altura de las circunstancias. Este Parque es el ejemplo de que el público y el privado pueden trabajar juntos. Si no hay una buena interrelación sería imposible que podamos concretar un proyecto en conjunto”
“Ver hoy a los chicos disfrutar de este espacio de formación donde vienen a aprender sobre educación vial es un orgullo, porque lo hicimos posible entre todos los pergaminenses”, agregó.

A continuación, la vicepresidente del Grupo Núcleo Haidé Andriolo indicó: “Después de 3 años de trabajo con la Municipalidad de Pergamino y más de 30 empresas que se unieron a este proyecto, estamos muy contentos de poder iniciar este trabajo, que reunió el compromiso y el trabajo de muchas personas”
“Capacitamos a más de 200 docentes, formamos un equipo pedagógico que estará trabajando aquí. Queremos que este mensaje de vida crezca en todas las escuelas y se trasmita a toda la comunidad de Pergamino”, añadió.

Por último, en representación de la Fundación Sancor Seguros, José Sánchez detalló: “Este es un momento muy importante para los pergaminenses. Cuando empezamos los invité a ir a Sunchales, todos fueron encantados y empezamos a trabajar. Encontramos un colaborador de fierro como el Intendente Javier Martínez. Lo que se siembra con los chicos, queda. Se los aseguro. Hay que seguir apostando acá. Hay muy pocos en el país así que este es un esfuerzo notable”

Comentarios