Pergamino, 18 de septiembre del 2021

El Intendente visitó la EP Nº 16

En el marco de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, esta mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez visitó la EP Nº 16 que lleva su nombre.

Martes 17 de agosto de 2021

Aprovechando la vuelta a clases, el Intendente recorrió las instalaciones y dialogó con docentes y niños sobre el legado de nuestro prócer San Martín.
También observó las mejoras y las nuevas estructuras edilicias realizadas a través del Fondo Educativo: pintura de frente, cambio de vereda, cubierta de techos de la Dirección, salones de calle Florida y Rivadavia.
También, en la recorrida Martínez le entregó en nombre de la Municipalidad, y en conjunto con el Consejo Escolar, una computadora y una impresora al colegio.

En la visita estuvieron presentes la subsecretaria de Educación municipal Marcela Demilta; el presidente del Consejo Escolar Christian Iglesias y demás autoridades de este organismo educativo; la directora de la Escuela María Cecilia Rosselli; la inspectora de Nivel Primario Claudia Gallina; docentes y alumnos del establecimiento educativo.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

Comentarios