Pergamino, 24 de julio del 2024

El Intendente visitó la Escuela Especial Los Buenos Hijos

El jefe comunal compartió la jornada pedagógica con las actividades en el ciclo radial y la producción gráfica de los integrantes del establecimiento educativo de modalidad especial.

Lunes 4 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

En la mañana de hoy el intendente de Pergamino Javier Martínez visitó la Escuela Especial Los Buenos Hijos, donde dialogó con sus alumnos, docentes y directivos de la institución.

En su recorrida por el lugar, Martínez observó cómo trabajan en la revista digital y en el programa de radio que se dicta en dicho espacio, habló con los chicos que participan del proyecto y formó parte de una entrevista realizada por ellos mismos.

A su vez, el Intendente les consultó acerca de las actividades que realizan, charlaron sobre la obra del nuevo edificio de la Escuela y las ganas de mudarse.

“Compartí una mañana hermosa. Se nota el compromiso de la comunidad educativa para el desarrollo integral de estos jóvenes con discapacidad. Ellos me realizaron preguntas acerca de ser intendente, qué es lo que más me gusta de este rol, qué es lo que no me gusta. Les fui contestando y luego les pregunté cómo era su día a día en la escuela y ahí ellos me contaron todo lo que hacen en la institución”, indicó Martínez.

 

Comentarios