Pergamino, 25 de enero del 2021

El pergaminense Francisco Insausti hizo uno de los goles de la victoria del Real Senise de Italia

El futbolista local convirtió uno de los goles de la victoria de su equipo contra Castellluccio en los octavos de final de la segunda categoría italiana.

Lunes 28 de septiembre de 2020

En ese mismo equipo juega Bruno Perretta, otro pergaminense. El futbolista pergaminense de 19 años de edad Francisco Insausti convirtió uno de los tres goles que le dieron la victoria a su equipo del fútbol de ascenso italiano, Real Senise, el domingo a la tarde.

Con el número 10 en la espalda de la camiseta del Senise el enganche de Pergamino hizo una gran jugada individual para convertir el gol de diferencia del triunfo. Jugando de visitante en el estadio comunal “Nicola Vulcano” de Castelluccio el equipo Real Senise, se dio el triunfo 3 a 2 de la escuadra de los jóvenes de nuestra ciudad.

Insausti desde fines del año pasado está en ese club de la segunda división italiana. En un primer momento arribó a Italia junto al joven pergaminense Bruno Perretta; quien se encuentra jugando desde hace dos meses en el club Policoro, de la misma categoría.

Francisco es un futbolista juvenil surgido del fútbol formativo de Pergamino jugando en las categorías inferiores del Club Sirio Libanés de nuestra ciudad.

Informe de Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios