Pergamino, 27 de noviembre del 2022

El Socorro anunció la 23° Fiesta de Colectividades y confirmó la actuación de “Juanjo Abregu y Los Lirios de Santa Fe”

La Comisión Organizadora de la Fiesta de Colectividades de El Socorro, anunció que el sábado 19 y domingo 20 de noviembre tendrá lugar la vigésimo tercera edición de la tradicional Fiesta. 

Lunes 14 de noviembre de 2022

La localidad de El Socorro celebrará este año la 23° edición homenajeando a nuestros antepasados, la que se ha convertido por su trayectoria en el evento cultural más importante del Partido de Pergamino. Se espera una grilla variada de artistas que representan a las distintas colectividades. 

Como cada año el escenario “Teodoro Pato Raschetti” brillará con espectáculos de primer nivel y ya confirmaron desde la organización que el domingo 20 de noviembre el espectáculo principal serán Los Lirios de Santa Fe. 

Al igual que los años anteriores se está trabajando fuertemente junto a las instituciones de la localidad, con el apoyo de la delegada Municipal de El Socorro María de las Nieves Maroevich y con el respaldo del Intendente Municipal, Dr. Javier Martínez quien puso a disposición de los Socorrenses todas las secretarias y subsecretarias para que el evento siga siendo un orgullo para nuestro partido. 

Como en cada edición la Plaza del Reencuentro se convertirá en un gran encuentro familiar, de amigos y de vecinos, que esperan todo el año para llegar a un punto de encuentro en común, recordar viejas anécdotas, degustar comidas típicas y disfrutar de un amplio paseo de artesanos, y de los espectáculos sobre escenarios que como cada año son de primerísimo nivel. 

Comentarios