Pergamino, 25 de mayo del 2024

El Socorro está de luto por el fallecimiento de dos jóvenes en un siniestro vial

La comunidad socorrense llora a dos jóvenes que fallecieron el viernes a la noche en un siniestro vial en la ruta provincial 32.

Sábado 1 de abril de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Entre El Socorro y Arroyo del Medio ocurrió el fatal incidente que le costó la vida a Ariel Romero (34) y Mauro Cruzca (33).

Ariel y Mauro eran amigos de toda la vida de El Socorro y como tales solían andar juntos para realizar distintas actividades.

La muerte los encontró en el mismo momento al ser derribados por una camioneta cuando circulaban en moto por la traza nacional.

De acuerdo al reporte policial el viernes a las diez de la noche en el kilómetro 38 de la ruta provincial 32, entre El Socorro y Arroyo del Medio una pick up Toyota Hilux, al mando de Héctor Alasia (48) colisionó contra la motocicleta Suzuki 100, que conducía Ariel Romero y lo acompañaba Mauro Cruzca.

Como consecuencia del letal impacto los jóvenes socorrenses salieron despedidos y sufrieron letales traumatismos.

Al lugar concurrieron ambulancias de Same y encontraron a Ariel Romero sin vida y trasladaron a Mauro Cruzca al Hospital.

Minutos más tarde desde el Hospital la médica de Policía, Betina Novelli, informó que Mauro Cruzca falleció tras sufrir tres paros cardio respiratorios.

La instrucción judicial está a cargo del fiscal Nelson Mastorchio en la Fiscalía N° 3 por la calificación penal de “homicidio culposo”.

Comentarios