Pergamino, 21 de mayo del 2022

El viernes en parque Belgrano será “La noche de las vacunas”

A partir de las ocho de la noche se instalará una posta itinerante primeras y segundas dosis a bonaerenses a partir de los 3 años y dosis de refuerzo a mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, personal de salud, educación y seguridad, personas gestantes y mujeres que estén amamantando.

Jueves 3 de febrero de 2022

La Noche de las vacunas se desarrollará el viernes a partir de las ocho de la noche en el parque Belgrano de Pergamino.

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus la Provincia de Buenos Aires lanzó la iniciativa “La noche de las vacunas” que apunta a instalar postas itinerantes en todo el territorio bonaerense para la aplicación de primeras y segundas dosis a bonaerenses a partir de los 3 años y dosis de refuerzo a mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, personal de salud, educación y seguridad, personas gestantes y mujeres que estén amamantando.

Durante la jornada del viernes los centros de vacunación funcionarán en su horario habitual y la propuesta de la noche de las vacunas que se extenderá hasta la medianoche del 4 de febrero.

La iniciativa está pensada para sumar posibilidades de acceso a las vacunas en espacios públicos y lugares de alta circulación de personas.

Comentarios