Pergamino, 5 de agosto del 2021

Elecciones lesgislativas 2021: José Luis Espert en Pergamino

El candidato a diputado nacional, por la agrupación Avanza Libertad, participará de encuentros con empresarios, comerciantes y referentes políticos. Inaugurará el local de la Ucedé Pergamino.

Miércoles 7 de julio de 2021

El próximo sábado 10 de julio a las 11:30 José Luis Espert visitará la ciudad de Pergamino en el marco de su próxima candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Espert encabezará la lista de candidatos a legisladores para la cámara baja del Congreso por el partido político Avanza Libertad que en Pergamino tiene como máxima referente a la empresaria Eugenia Villata.

El economista nacido en Pergamino participará de la inauguración del local de La Ucede, ubicado en Italia 299, frente a la plaza 25 de Mayo.

Nicolás Gracia, quien preside dicho partido comentó: “venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el local, es un logro muy grande que todos los liberales volvamos a tener sede en la ciudad de Espert; esto es algo que nos costó mucho trabajo y dedicación. Estamos muy contentos”.

“La apertura del local de La Ucede es una actividad más que llevamos a cabo para apoyar las ideas de la libertad. Nos convoca y nos moviliza el deseo de cambiar la situación de nuestro municipio. Pergamino tiene todas las condiciones para prosperar y crecer; nos duele mucho como ciudadanos ver la cantidad de sectores que están destruidos, como los gimnasios, los gastronómicos, salones de danzas, entre muchos otros que tuvieron que bajar sus persianas y estar en situación de desempleo. Desde nuestro lugar vamos a trabajar en revertir esta situación”.

“La sociedad necesita un cambio por fuera de la política, nosotros somos un grupo con todos trabajadores del sector privado, y sabemos bien lo que es. No tenemos los privilegios del Estado, somos los que aportamos para que del otro lado hagan la plancha.”

“El 10 de Julio todos los ciudadanos que se quieran acercar a colaborar van a tener su espacio, estamos hablando con muchos comerciantes que han sido afectados, y todos buscamos lo mismo, que el poder lo tenga el ciudadano, y no el estado.”

Además, Gracia agregó: “José Luis Espert recorrerá Pergamino, iremos a pie a visitar al comerciante y ver cómo es la situación actual de la ciudad, luego se llevará a cabo un almuerzo con distintos dirigentes y un acto en la Plaza 25 de mayo, frente al local de La Ucede”

Gracia también se refirió a reuniones con diferentes agrupaciones liberales, y destaca la frase del fundador de su partido, “Lo importante son las ideas”.

“Con respecto al local quiero agradecer la colaboración de todo nuestro equipo, pero sobre todo la permanente participación de Kurt Pudlak, Mariana Alonso, Valeria Binet, Florencia Di Cesare, Mauricio Rio y Joel Zarate, todos ciudadanos con ganas de generar una propuesta nueva, porque lo viejo efectivamente dejó de funcionar”.

Por Alfonso Godoy

Comentarios