Pergamino, 21 de abril del 2024

En Acevedo asaltaron a los moradores de una casa

Nuevamente los moradores de una casa de la localidad de Acevedo han sido víctimas de un robo por parte de cuatro delincuentes armados.

Viernes 18 de agosto de 2023

El martes a las cuatro de la madrugada una adulta mayor y su hijo fueron las víctimas.

Cuatro sujetos irrumpieron empuñando armas de fuego y sin romper nada de las aberturas.

Los ladrones obligaron a los dos moradores a levantarse y sin ser violentos: los sentaron y maniataron en sillas de la sala de estar de la vivienda.

Los delincuentes exigieron el dinero y las pertenencias de valor para apoderarse de los bienes.

Así fue como se apoderaron del dinero de la jubilación de la dueña de casa y billetes en dólares que atesoraban como pequeño ahorro familiar.

Afortunadamente no los golpearon, pero el suceso volvió a conmocionar a la comunidad.

En la localidad de Acevedo funciona la alarma vecinal para alertar sobre sucesos a través de grupos de Whatsapp. Esa alerta no se activó. Las cámaras urbanas no están funcionando y de la Comisaría desapareció el DVR que graba los registros audiovisuales de los domos urbanos fuera de servicio.

La modalidad de los delincuentes es llamar a las distintas familias a los teléfonos fijos de las moradas.

A las dos de la madrugada un vecino se acercó al Destacamento Policial de Acevedo a denunciar estos llamados muy sospechosos.

El efectivo de la dependencia inició patrullajes por las distintas cuadras de la localidad ante la inquietud de la persona.

A las cuatro de la madrugada ocurrió el atraco donde despojaron de dinero y bienes de valor a los moradores de una casa.

Por Alfonso Godoy para Real365

Comentarios