Pergamino, 25 de mayo del 2024

En Arrecifes se quitó la vida un Policía que se desempeñaba en el Destacamento Arroyo Dulce

Un joven agente de 28 años fue hallado sin vida este domingo a la mañana en la esquina arrecifeña de avenida Perón y Gerardo Risso.

Domingo 10 de septiembre de 2023
Por redacción Real 365

Se trata de Fernando Damián Cenzano, de 28 años. El joven efectivo, quien prestaba servicios en la Policía Comunal de Salto, más precisamente en el Destacamento de Arroyo Dulce tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida este domingo 10 de septiembre. Lo hizo esta mañana en un domicilio ubicado en inmediaciones avenida Perón y Gerardo Risso.
Según consignaron fuentes consultadas por este medio, el uniformado no tenía conflictos y aseguraron que era “muy apreciado por sus pares”. Cenzano había trabajado en el Destacamento Policial de Arroyo Dulce hasta el pasado viernes.
“Muy buen concepto. Cero conflicto y apreciado por sus pares. Problemas personales y no laborales lo llevaron a tal decision”, confió la fuente a @hoysaltooficial . Este lunes 11, a las 17:00 horas, los restos de Cenzano serán inhumados en aquella localidad, donde la conmoción es total por este hecho desgraciado. El Municipio de Salto, a través de la Secretaría de Seguridad se ha puesto a disposición de la familia en éstas horas difíciles. Una comisión policial local, en tanto, estará presente en el último adiós.

Comentarios