Pergamino, 25 de mayo del 2024

En barrio Kennedy aprehendieron a sujeto con una puerta robada de una Escuela

En un rápido y exitoso procedimiento policial, un individuo de 21 años fue aprehendido en flagrante delito mientras transportaba una puerta sustraída del interior de la Escuela Agrotécnica.

Lunes 22 de mayo de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365
El sospechoso fue interceptado por las autoridades en el barrio Kennedy, específicamente en las inmediaciones de la colectora de la ruta 8 y Álvarez Condarco, mientras se desplazaba en bicicleta con el elemento robado del establecimiento escolar.

El hecho fue reportado a través del sistema de emergencias 911, donde el denunciante informó que un hombre estaba llevando una puerta de la Escuela Agropecuaria 1, ubicada en las intersecciones de la Ruta Nacional N° 188 y la Ruta Provincial N° 32.

Los agentes policiales acudieron rápidamente al lugar, llegando a la Colectora y calle Condarco, donde procedieron a la aprehensión del individuo de 21 años que circulaba en bicicleta con la puerta de madera.

Durante la entrevista con el director de la institución educativa, Fernando Enrriz, quien confirmó que la puerta pertenecía al predio de la escuela y que había sido sustraída ilegalmente.

Al verificar los datos del sospechoso, se descubrió que existía una orden de captura activa por un caso de apropiación indebida, emitida por el Juzgado Correccional N° 1.

El sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Comisaría Segunda, mientras que las autoridades competentes, en este caso la Unidad Fiscal de Instrucción y Juzgado N° 1 y el Juzgado Correccional N° 1 de la ciudad, tomaron intervención en el caso.

Este episodio resalta la importancia del trabajo coordinado entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir el delito.

Comentarios