Pergamino, 26 de enero del 2021

En Guerrico aprehendieron a un sujeto que golpeó a una mujer

La Policía del puesto de vigilancia Guerrico arrestó a un hombre de 29 años tras agredir a la pareja en inmediaciones de avenida Del Libertador y Alberdi de la localidad el sábado a las 19:30.

Domingo 25 de octubre de 2020

Un hombre de 69 años acudió al puesto de vigilancia Guerrico a denunciar a sujeto que estaba agrediendo a una mujer en la esquina de avenida Del Libertador y Alberdi de la localidad.

El vecino intentó disuadir al agresor que cesara los ataques a la víctima; pero también fue blanco de golpes por parte de este sujeto. Por ese motivo se dirigió en su vehículo hasta la dependencia policial y atrás de él fue sujeto agresor con total impunidad a patear la puerta del Puesto de Vigilancia Guerrico.

El exaltado agresor provocó daños en la puerta de la dependencia policial de la localidad y el oficial Lucas Tedesco procedió a reducirlo y arrestarlo.

La joven de 30 años agredida fue trasladada por un móvil policial a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia para la causa que se instruye en la Fiscalía N° 7. La fiscal Alejandra Ghiotti  indagó al sujeto el domingo a la mañana en el noveno piso del Ministerio Público Fiscal.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios