En una operación conjunta entre la Policía de la Comisaría Primera y la Fiscalía 6, se ejecutó un allanamiento de alta prioridad en una residencia de la Calle Lugones, desencadenado por sospechas de albergar bienes sustraídos recientemente de una dependencia pública.
El procedimiento se llevó a cabo tras la acumulación de pruebas que vinculaban el domicilio con una serie de robos, incluyendo el hurto de dispositivos electrónicos de la Dirección provincial de Hidráulica y herramientas y estéreos de vehículos.
En el interior de la vivienda, las autoridades encontraron una amplia variedad de elementos robados, desde una impresora sustraída de la Dirección de Hidráulica hasta motoguadañas, herramientas de jardinería, televisores LED, celulares y estéreos de automóviles, entre otros artículos. La Fiscalía ordenó el secuestro de estos objetos para una minuciosa investigación sobre su origen.
Paralelamente, otros incidentes delictivos se registraron en la ciudad durante el mismo periodo. Entre ellos, la detención de un individuo de 25 años por posesión de marihuana, el reporte de disparos de arma de fuego hacia una vivienda en la calle Ecuador y el arresto de un hombre de 24 años intentando sustraer cables de alumbrado público en la calle Patrone.
Comentarios