Pergamino, 21 de julio del 2024

En Pergamino el domingo se desarrollará la quinta marcha del Orgullo

La concentración será a las 17 horas en Plaza Merced, frente al Municipio. Desde ahí marcharán hasta el Anfiteatro de Parque España.

Viernes 10 de noviembre de 2023

Este domingo se realizará una nueva Marcha del Orgullo, ya convertida en referencia en la zona norte de la provincia. Se hará una lectura de documentos y habrá espectáculos en Parque España.

La concentración será a las 17 horas en Plaza Merced, frente al Municipio. Desde ahí marcharán hasta el Anfiteatro de Parque España.

Cada marcha tiene sus propios puntos a resaltar y en el caso de Pergamino es el pedido de cumplimiento del cupo trans que es ley desde hace unos años pero no se está llevando a la práctica.

“También vamos a hacer la lectura del documento que se hizo a nivel nacional”, destacó Dana, una de las organizadoras de este año.

Se espera que como año tras año venga mucha gente, no sólo de Pergamino, sino también de la región. La marcha afectará el tránsito temporalmente ya que no se llegará a cortar.

Necesitan percusionistas

Los organizadores necesitan percusionistas para darle ritmo a la movilización para tocar tambores en la V Marcha del Orgullo en Pergamino éste domingo 12/11 a las 18hs♥️
Contábamos con una murga compañera y orgullosa que no podrá participar. Nuestra 5ta Marcha tiene que sonar bien fuerte para ser escuchada en toda la ciudad por eso te invitamos a ser parte del recorrido de la misma, que va desde la Plaza Merced hasta el Anfiteatro de la Memoria. Tiempo estimado de recorrido: 45 minutos, 1 hora.
Personas interesadas por favor comunicarse al número 2477-655434.

Comentarios