Pergamino, 25 de septiembre del 2022

En Rojas aprehendieron a pergaminense que sustrajo dinero en una estación de servicios

El lunes a la ocho de la noche en la esquina rojense de avenida Helguera y Diego Trillo un sujeto de 47 años se apoderó de cien dólares y dos mil pesos de la billetera de una empleada para luego amenazar a la joven y retirarse.

Martes 22 de febrero de 2022

Por Alfonso Godoy

Un pergaminense sustrajo dinero de la recaudación laboral de la empleada de una estación de servicios y luego la amenazó en el centro de Rojas el lunes a la noche.

Las cámaras de seguridad registraron en video el momento de la sustracción de cien dólares y dos mil pesos de la billetera de la empleada.

Los Policías reconocieron al convicto, con antecedentes de esta modalidad de hurto en la vecina ciudad.

Los integrantes del gabinete de investigaciones de la Comisaría de Rojas y la brigada operativa de la DDI rojense realizaron un allanamiento de urgencia por peligro en la demora.

En el procedimiento realizado en una vivienda ubicada en el kilómetro 111 de la ruta nacional 188 secuestraron la indumentaria que tenía colocada al momento de cometer el hurto y amenazar a la trabajadora de la estación de servicios.

La instrucción judicial la encabezan en la ayudantía fiscal de Rojas, donde indagaron al convicto el martes a la mañana.

Comentarios