Pergamino, 18 de septiembre del 2021

Encontraron en Peña a la mujer que se había llevado la ex pareja

La ex pareja la tenía cautiva contra su voluntad en una tapera de la zona rural de esa localidad.

 

Jueves 15 de abril de 2021

La joven de 29 años Débora Escobar estaba cautiva, contra su voluntad, en una tapera de la zona rural de Juan Andrés de la Peña; tal como surge de las actuaciones de la Policía de Investigaciones.

Un tal Mario Segovia, ex pareja de la mujer, fue quien el martes la subió a una motocicleta frente a la Escuela primaria N° 41 (avenida Almafuerte) y se la llevó a una zona alejada de Pergamino.

El hombre durante la relación sentimental que compartieron fue violento y agresivo con la mujer. Aparentemente la habría llevado en forma intimidatoria y bajo amenazas verbales.

Los familiares denunciaron al sujeto por llevarse a la mujer y brindaron todos los datos a la Policía. Además colaboraron en los operativos de búsqueda por distintos lugares que el sospechoso solía frecuentar; en el barrio Jorge Newbery.

Lo cierto es que el paradero de la joven era incierto. Mientras la familia y la Policía la buscaba el hombre el miércoles a la noche pasó por una residencia, tipo pensión, en la que estaba alojado, y retiró sus pertenencias.

Las distintas fuerzas policiales colaboraron en el operativo de búsqueda y los indicios no tardaron en llegar ante la posibilidad que estuvieran refugiados en una vivienda abandonada sobre un monte de un predio rural de Peña.

Los integrantes de la brigada de investigaciones la asistieron y la trasladaron a la sede policial de avenida Paraguay y Merlino para tomarle declaración testimonial y determinar si de su relato surgen delitos para imputarle a la ex pareja.

Por Alfonso Godoy

Comentarios