Pergamino, 14 de junio del 2021

Encontraron sin vida a un custodio dentro de la alcaldía de los Tribunales de Pergamino

El efectivo del Servicio Penitenciario, Fernando Fram, fue hallado sin vida dentro del espacio donde estaba asignado a cumplir custodia de los traslados de detenidos.

Miércoles 2 de junio de 2021

El miércoles a la tarde en el interior de la alcaidía de los Tribunales pergaminenses hallaron sin vida a un efectivo del Servicio Penitenciario provincial; encargado de la custodia de ese espacio de reclusión transitoria de detenidos.

La víctima, identificada como Fernando Fram, de 47 años de edad, habría fallecido como consecuencia de una descompensación cardíaca; tal como destacaron fuentes cercanas a la intervención policial y judicial.

El agente penitenciario estaba cumpliendo su jornada laboral de ocho horas, de 8:00 a 14:00 y al pasar el tiempo y no tener noticias de él desde sus allegados dieron aviso a las autoridades de los Tribunales.

La puerta de la alcaidía estaba cerrada con llave y para acceder al interior intervinieron los Bomberos Voluntarios forzando la cerradura y en esas instalaciones se encontraba el cuerpo sin vida del integrante de la fuerza penitenciaria.

Por el portón de acceso de calle Echevarría inresaron los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios; una ambulancia de Same; el encargado de la Intendencia de Tribunales; funcionarios judiciales; colegas del Servicio Penitenciario y distintas fuerzas policiales.

Por Alfonso Godoy

Comentarios