Pergamino, 3 de marzo del 2021

Entraron a robar a un local de productos de electrónica

El martes a la madrugada robaron computadoras; consolas de video juegos; parlantes y dispositivos electrónicos de un negocio de la zona comercial de avenida Ameghino y San Lorenzo

Miércoles 27 de enero de 2021

El fiscal Francisco Furnari y su equipo de instructores judiciales están abocados a analizar las imágenes de cámaras urbanas y de locales cercanos al comercio de electrónica que fue blanco de un robo.

Al negocio ingresaron ladrones mientras se encontraba cerrado, lo que en la jerga policial se conoce como “escruche”.

Los autores del robo rompieron una puerta lateral para acceder a las instalaciones, en la zona comercial de Ameghino y San Lorenzo.

Así fue como irrumpieron en el salón de ventas y se apoderaron de: tres computadoras portátiles tipo notebooks; varios parlantes de distintos modelos y diferentes tamaños; timbres inalámbricas, ocho auriculares, seis cargadores de celulares y tres consolas de video juego del tipo retro.

Los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias de rigor para determinar la posibilidad de obtener huellas digitales de los sospechosos.

Al tratarse de productos de electrónica para los comerciantes que llevan adelante este emprendimiento es significativa la pérdida económica por este robo.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios