Pergamino, 18 de agosto del 2022

Entraron a robar alimentos del interior de la Escuela Especial 502

El domingo a la mañana las autoridades educativas descubrieron que forzaron la cerradura de un portón para acceder a la cocina y sustraer insumos alimenticios del interior de un freezer.

Domingo 10 de julio de 2022

Por Alfonso Godoy

El domingo a la mañana la directora de la Escuela de Educación Especial N° 502 concurrió al edificio escolar por un robo de mercadería sufrido minutos antes en la cochera de la institución de avenida Presidente Perón y el Arroyo.

 

Los ladrones forzaron la cerradura de un portón y accedieron a las instalaciones escolares de donde robaron los insumos alimenticios necesarios para la elaboración de almuerzos a los alumnos de las dos instituciones educativas que funcionan en edificios aledaños; la Escuela Especial 502 y el Centro de Formación Integral (Ex Escuela Laboral).

A las cinco de la madrugada una mujer vio como tres personas escaparon del predio escolar con tres bolsas y llamó a la Policía al ver el portón forzado; como indicio de un presunto robo.

También llamaron a la directora de la institución educativa, Mariela Zapata; quien se hizo presente para permitir el acceso de la Policía encargada de las actuaciones penales para la Fiscalía.

La docente mantuvo preservada la escena del crimen hasta el arribo de los especialistas de Policía Científica que se demoraron dos horas en concurrir a realizar las pericias de levantamiento de rastro.

Comentarios