Pergamino, 21 de julio del 2024

Entraron a robar en una casa del barrio Viajantes

El martes a las siete de la tarde una joven de 31 años denunció que ladrones la despojaron de varias pertenencias de valor del interior de la morada de calle 12. 

Jueves 16 de febrero de 2023

Durante la ausencia de los moradores ingresaron a robar en el interior de una casa del barrio Viajantes. 

La mujer de 31 años llamó al 911 para que acudiera la Policía y a los agentes encargados de la intervención les manifestó que estuvo fuera de la vivienda de calle 12 al 300 entre las ocho de la noche del lunes y las siete de la tarde del martes. 

Los perpetradores del robo rompieron el vidrio de una de las ventanas del frente para acceder al interior de la propiedad. 

De la morada se apoderaron de tres cadenitas de oro; cinco dijes de oro; una computadora portátil tipo notebook; un televisor Smart TV de 32 pulgadas y una guitarra criolla de color verde. 

Las actuaciones policiales, para la instrucción judicial de la Fiscalía 7, la realizaron los agentes de la Comisaría Tercera. 

El fiscal Fernando D´Elío requirió la intervención de los especialistas de Policía Científica para las pericias de levantamiento de rastros de los posibles sospechosos. 

Por Alfonso Godoy

Comentarios