Pergamino, 21 de julio del 2024

Entraron a robar neumáticos e intentaron arrancar un cuatriciclo en una cochera

El jueves a la madrugada en avenida Rocha al 1.400 ingresaron ladrones que provocaron daños en vehículos guardados y los despojaron de ruedas y pertenencias de valor.

Sábado 4 de noviembre de 2023
Por redacción Real 365

El jueves a la madrugada en una cochera de avenida Rocha al 1.400 entraron a robar autopartes de vehículos estacionados e intentaron apoderarse de un cuatriciclo.
El propietario de un automóvil Fiat Palio gris lo despojaron de la rueda de auxilio, el cricket y herramientas que encontraron dentro del habitáculo.
La víctima había dejado el vehículo sin cierre centralizado activado y ese fue el motivo por el cual no le provocaron daños para abrirlo.
En cambio a un hombre de 37 años le barretearon la puerta derecha de la camioneta Fiat Strada para acceder al interior y despojarlo de pertenencias. Le robaron dos neumáticos.
En un tráiler estaba montado una moto de cuatro ruedas (cuatriciclo) que lo descendieron e intentaron darle arranque con el objetivo de escapar a bordo del vehículo.
En el cuatriciclo encontraron el tambor de ignición forzado y otros indicios sobre los intentos para ponerlo en marcha.
Al tráiler lo despojaron de los dos neumáticos que recientemente había colocado el propietario de 46 años.
Los autores del robo habrían ingresado a través de tapiales de propiedades linderas. El portón de acceso no estaba forzado.
En ese galpón se guardan varios vehículos de diferentes personas; quienes actualmente están evaluando mejorar los dispositivos de seguridad para mantener a resguardo los bienes.
Por la cantidad de elementos que robaron y al reconstruir el tiempo que les ha demandado hacer los daños e intento de darle arranque al cuatriciclo, se especula que habrían permanecido un tiempo considerable buscando elementos de valor para sustraer.

Comentarios