La situación procesal del jefe de la Comisaría Tercera se complicó este miércoles al ser identificado como una de las personas que irrumpieron invocando un falso allanamiento en un hotel alojamiento de la zona sur de la ciudad.
En el subsuelo de la Fiscalía se desarrolló la rueda de reconocimiento de personas dónde el titular de la dependencia policial del barrio Acevedo quedó señalado por personal del hotel alojamiento. En el caso ya quedaron involucrados dos subalternos de la mencionada seccional.
Recientemente declaró una de las personas que estaban dentro de la habitación cuando irrumpieron los tres efectivos con un cuarto sujeto, aún no identificado. Esa madrugada irrumpieron los efectivos a bordo de un automóvil Renault Duster gris, invocaron un falso allanamiento por una supuesta situación de violencia de género y permanecieron ocho minutos dentro de la habitación 14; dónde ya había dos hombres y una mujer.
La persona que declaró habría manifestado que supuestamente los despojaron de dinero en efectivo y estupefacientes. El vehículo con los efectivos se retiró antes que transcurrieron diez minutos, de acuerdo al reporte de las cámaras de seguridad. El fiscal Nelson Mastorchio avanza en la instrucción judicial buscando a las demás personas involucradas en el caso.
Comentarios