Pergamino, 25 de junio del 2022

Escrachan a sujeto que intentó ingresar a robar en una casa de barrio Lorenzo Parodi

El sábado a las dos de la tarde en inmediaciones de Pedro Benoit y Cerrutti un sospechoso en moto activó los sensores del sistema de alarma monitoreada al forzar una de las aberturas para ingresar durante la ausencia de moradores.

Lunes 20 de diciembre de 2021

El sistema de alarma monitoreada de una casa se activó en el momento en que un sujeto intentó ingresar a robar en la edificación de la propiedad del barrio Lorenzo Parodi el sábado a las dos de la tarde.

El intento de robo ocurrió en una vivienda de Pedro Benoit y Cerruti y las cámaras de seguridad de un vecino registraron la maniobra del sospechoso que no tardaron de difundir entre grupos de Whatsapp y redes sociales.

El sospechoso, de unos cuarenta años de edad, fue identificado por personas del barrio; quienes identificaron la motocicleta Guerrero Trip 110 azul en la que se moviliza y ya lo encontraron en las redes sociales.

Ya saben quien es y están compartiendo la imagen del perfil en su red social Facebook para que todos estén alertas si lo ven deambulando por la zona para darlo a conocer por los grupos de Whatsapp vecinales y a las autoridades.

Los vecinos están en permanente contacto con el jefe de calle de la Comisaría Segunda y con el comisario Claudio González para brindar los movimientos sospechosos que ocurren.

Esa vivienda donde intentó ingresar el sospechoso ya había sido blanco de un anterior robo; donde aprovecharon la ausencia de los moradores para forzar una abertura y apoderarse de pertenencias del interior.

Por Alfonso Godoy

Comentarios