Pergamino, 27 de noviembre del 2022

Está abierta la inscripción para la tercera edición de Potenciate

A partir de hoy pueden anotarse los emprendedores que deseen participar de esta mega feria, en tanto los gastronómicos podrán hacerlo desde la semana que viene. La tercera edición de Potenciate se realizará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Parque España y además de la exposición, ofrecerá música en vivo y DJ´s. 

Sábado 22 de octubre de 2022

“Potenciate es una muestra que va creciendo edición tras edición, y que busca generar un vínculo de comercialización entre los vecinos y quienes ya tienen una pequeña empresa o quieren comenzarla; y así generar una red de comercialización”, explicó el secretario de Producción, Javier Genoud.

Asimismo, el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari comento que “en la última edición participaron más de 120 emprendedores y gastronómicos y miles de vecinos disfrutaron de la propuesta. Esto nos anima a volver a realizarla y pedirles a los interesados a que se anoten para sumarse y organizarnos con tiempo”.
Los requisitos para participar son: ser residente de Pergamino, ofrecer sólo venta de productos, no promoción de servicios, ni reventa de artículos producidos masivamente o por terceros, sino de elaboración propia. Además, tienen que tener el compromiso de participar durante ambos días 12 y 13 de noviembre; y cumplir con requisitos de Bromatología para quienes ofrezcan productos comestibles.


“Los emprendedores gastronómicos que quieran sumarse van a recibir las planillas y los requisitos a través del mail y luego habrá una reunión para entregar la documentación y ultimar detalles”, explicó Flavia Mengascini, referente de la Dirección de Turismo. 

 

El periodo de inscripción para emprendedores es del jueves 20 al jueves 27 de octubre; en tanto los gastronómicos podrán anotarse desde del viernes 28 octubre al jueves 4 de noviembre. Todos los interesados deben inscribirse enviando un mail a potenciatepergamino@gmail.com o un WhatsApp al número 2477-665731, detallando nombre del emprendimiento, teléfono, breve reseña del emprendimiento y nombre de los usuarios de redes sociales.
“Les pedimos por favor que tengan paciencia si demoramos en responder porque recibimos muchos mensajes, pero que respeten los días de inscripción”, aclaró Petinari. 

Comentarios