Pergamino, 21 de junio del 2024

Estaciones de Salud: Escaneá un QR y accedé a videos con ejercicios

De esta manera los vecinos pueden optimizar el uso de cada aparato y complementar su entrenamiento. “Pergamino se mueve” es el nombre de la una iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Pergamino y OSAM Salud, para impulsar el bienestar a través de la promoción y concientización de hábitos saludables.

Lunes 3 de junio de 2024

Entrada en calor, movimientos de articulación, fortalecimiento de piernas, barra fija y paralela, trabajo de abdominales y caminadores, son algunas de las propuestas a las que se puede acceder a través del código QR disponible en las Estaciones de Salud y mediante los videos, realizar ejercicio físico de manera adecuada, gratuita y disponible online.

Pergamino cuenta con numerosas Estaciones de Salud disponibles en plazas y espacios públicos de todo el Partido. Estas permiten igualar las posibilidades para que los vecinos de distintos barrios y pueblos puedan realizar actividad física de manera segura, correcta y cuidada.

Cabe destacar que los vecinos son parte del cuidado y de la atención de estos espacios, como así también del uso correcto de los elementos que cumplen una función de ejercitación saludable y no de juego.

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO

Comentarios