Pergamino, 8 de mayo del 2021

Este viernes dejarán de funcionar los colectivos urbanos por falta de pago de haberes a trabajadores

Los choferes de La Nueva Perla vuelven a parar por no haber recibido la totalidad de los haberes de diciembre. Al gremio UTA desde la empresa les adelantaron que sólo podrán abonar el sesenta por ciento de los sueldos.

Viernes 22 de enero de 2021

El sindicato UTA acompaña el paro que volverán a realizar los trabajadores de la empresa de colectivos urbanos de pasajeros La Nueva Perla desde el primer minuto del viernes por no estar garantizado el cobro de los haberes completos de diciembre.

El secretario general de la UTA San Nicolás, Tomás Lencina, estará presente el viernes a las once de la mañana frente al predio de la empresa La Nueva Perla donde los trabajadores realizarán una asamblea.

El sindicalista les anunció a los trabajadores que desde la empresa estaban en condiciones de pagar sólo el sesenta por ciento de los haberes por no tener acreditado un subsidio pendiente.

Desde el gremio les anunciaron a los empresarios y al gobierno municipal que sin la totalidad de los haberes a los trabajadores: se volvería a una medida de fuerza que se reiniciara el viernes.

Por Alfonso Godoy para Real365.com.ar

Comentarios