Pergamino, 21 de junio del 2024

Este viernes el carnaval llega al Parque Belgrano

Para pasar un buen momento al aire libre con shows y locales de gastronomía. Las bandas en vivo serán Suena mi cumbia y Baila conmigo. También estarán presentes la comparsa Donamarí, la murga del Programa Envión y la batucada Sambabrother.

Jueves 15 de febrero de 2024
Por redacción Real 365

Show en vivo, murgas, batucadas y un amplio patio gastronómico son las propuestas para festejar el Carnaval en familia y con amigos en el Parque Belgrano, este viernes 16 de febrero desde las 20 horas. El Taller Protegido tendrá la exclusividad de la venta de espumita y será a su total beneficio.

La gran fiesta de carnaval regresa a Pergamino organizada por la Municipalidad de Pergamino y destinada a todos los vecinos que quieran disfrutarlo con alegría y diversión. Las bandas en vivo serán Suena mi cumbia y Baila conmigo. También estarán presentes la comparsa Donamarí, la murga del Programa Envión y la batucada Sambabrother.

El gran Patio Gastronómico estará a cargo de Carnicería La Nueva; Mujuma Pastelería; Lapole Rancagua; Sonia de Giácomo; Fullbeer; Cake Shop; Cocinamos Juntos; Tu Pancho; Noelia Boutter; Emilia Barras Móviles; La Negra Vitta; Asociación Sanmarinenses; Session Beer; Eva Repostería; Carro Ruta 8; KRD Food; Pizzería Patagon; DKF; Heladería La Fe Ameghino; Pescadería El Faro y Fuegos Rodantes.

Se aconseja llevar reposera, repelente y muchas ganas de pasar un momento de divertido.

Comentarios