Pergamino, 17 de junio del 2024

Éxito total en la 5º edición del Pergamino Rockea

Más de 10.000 personas pasaron los días sábado y domingo por este evento que cada año logra superarse y consolidarse ante el público pergaminense y de la zona, amantes del rock.

Martes 16 de mayo de 2023

La cita fue en Parque España, donde 12 bandas locales aprovecharon el espacio y presentaron grandes shows, con amplio repertorio y temas propios.
Hubo música en vivo, mucho rock y gastronomía local.

“Hasta la fecha fue el Pergamino Rockea de mayor convocatoria. En la cuestión más interna, de organización, creemos fue el mejor, ya que logramos en esta edición muchas cosas para nosotros importantes, como respetar la grilla, ambos días finalizamos a las 21 horas, tal cual estaba previsto. Si bien esto es algo muy interno, queremos destacarlo porque ahí se puede ver el compromiso y el respecto que se tienen entre las bandas y de la sincronización de la organización.
Estamos muy contentos”, detalló el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Participaron las bandas: El sillón del quincho; La Willy y tanner; Aeroplano; La Cisura de Silvio; El Juicio; Caravana; G.P.S; Poli; El otro lado; La Honky Tonk; Cannibal;

En los próximos días, se realizará una reunión entre la Dirección de Juventud y bandas locales para comenzar a trabajar en la próxima edición del Pergamino Rockea.

 

Comentarios