Pergamino, 20 de julio del 2024

Falleció el conductor de un vehículo en la ruta nacional 178 a la altura del Arroyo La Botija.

Presuntamente, por agacharse a buscar el teléfono celular el conductor de un vehículo utilitario habría despistado y volcado fatalmente el conductor de un vehículo en la ruta nacional 178 a la altura del Arroyo La Botija.

Domingo 2 de julio de 2023

Por Alfonso Godoy para Real365

Un hombre de 62 años perdió la vida como consecuencias de las letales lesiones sufridas al despistar y volcar la Renault Kangoo que conducía de regreso a Pergamino.

Si esposa, una mujer de 58 años, sufrió politraumatismos y fue derivada al Hospital San José de nuestra ciudad.

El fatal despiste y vuelco ocurrió minutos después de las 19:30 sobre la mencionada traza nacional.
De acuerdo al informe preliminar de fuentes cercanas a la intervención: el hombre que iba al mando habría perdido el control por agacharse a buscar el teléfono celular que se le habría caído al piso del habitáculo.

El incorporarse no pudo lograr evitar que se fuera despistado a la banquina. Las maniobras infructuosas terminaron con un vuelvo e impacto de la unidad.

Desafortunadamente el vecino de nuestra ciudad perdió la vida en forma instantánea.
Al lugar del siniestro concurrió una ambulancia de Same y los integrantes de una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino.

La Policía del Destacamento de Policía Vial, a cargo de la comisario Aibar, desarrollaron las actuaciones para la fiscalía 5.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por la figura de homicidio culposo.

Comentarios